Spectrum™

Spectrum™ contiene una combinación de muchas especies de crecimiento de plantas que incentiva la rizobacteria (PGPR, por sus siglas en inglés) y otro crecimiento de planta ventajoso que inventiva los microorganismos (PGPs, por sus siglas en inglés). Este inóculo de suelo especialmente preparado mejora y restaura las ventajosas poblaciones de microbios en el suelo para incrementar los procesos orgánicos naturales que se encuentran en los suelos sanos.

Los ventajosos microorganismos de Spectrum™ que se encuentran en el suelo se descomponen y liberan nutrientes vitales (como fosforo, nitrógeno, calcio, hierro, entre otro) almacenados en las partículas del suelo, y hacen que los nutrientes estén más preparados para las plantas de maneras que ellas los pueden absorver.

 

El crecimiento de la planta que ayuda a que los microorganismos produzcan ácidos orgánicos  amino ácidos, lo que se disuelve y proporciona nutrientes minerales (agente quelante).

 

Spectrum™ asiste y apura la naturaleza en descomposición y el reciclado de la materia orgánica en una substancia importante conocida como humus; dicho humus crea un suelo más sano y rico.

Regenerativas Agricultura Fertilizante Productos