PZ 1000™

La fertilidad del suelo muchas veces no puede ser mejorada a tiempo para hacer correciones efectivas durante una temporada corta. Sin embargo, las plantas pueden absorver los nutrientes a través de las células de la superficie y estomas de su follaje, y la alimentación foliar es una manera rápida y efectiva para corregir las deficiencias de los nutrientes o suplementar los programas de fertilidad.

Utilizadaas como un foliar, las incorporaciones microbiales al follaje aumenta la tasa de absorción de fósforo y nitrígeno atmosféricos de las hojas de las plantas, y así reduce la cantidad de nutrientes suplementales requeridos.

 

PZ 1000™ es un paquete basado en nutrientes y microbios que mejora ampliamente el crecimiento de la planta con foco en el potasio. PZ 1000™ se puede utilizar como una correción de nutrientes y/o para mejorar la absorción de la planta al momento de la floración y del fruto. 

 

PZ 1000™ tiene sentido económico, incluso cuando se utiliza hasta 6-8 veces durante la temporada de crecimiento; el aumento del cultivo de la cosecha obtenido no hace más que justificar las aplicaciones repetitivas. 

 

Para obtener mejores resultados, PZ 1000™ puede alternarse con Micro 5000™ cada 10-14 días en huertos de árboles frutales, viñedos y cosechas de vegetales. PZ 1000™ y Micro 5000™ son dos productos muy populares, debido a los resultados de la primera estación en el estado de todos los árboles y las plantas.

Regenerativas Agricultura Fertilizante Productos