NutraLive™

Los granjeros han tenido un éxito extraordinario cuando utilizaron nuestros productos en sus cosechas, y los productores y jardineros de producción a menor escala quieren lograr resultados similares con sus plantas. Los productos NutraLive™ se aplican fácilmente y están diseñados para lograr el crecimiento más sano posible de las plantas. Proveen una base muy amplia de fuentes de nutrición mineral y alimento microbiales para desarrollar la salud y el vigor de las plantas.

 

Ahora tiene acceso a los mismos tipos de fórmulas de productos sofisticados que utilizan los productores profesionales a gran escala sin tener que comprar grandes cantidades de productos individuales.

Growth™ Label • Vitality™ Label • Growth™ SDS • Vitality™ SDS • Hoja de Productos

Como un jardinero natural/ orgánico con muchos años en el rubro, estoy orgulloso de mejorar la producción de calidad. Sin embargo, siempre sigo buscando productos que me brinden mejoras. El invierno pasado rocié con Rejuvenete todo el área de la huerta, y luego continué con  Nutra-live Growth y Nutra-live Vitality para todos mis vegetales de invierno. Usé 2,5 onzas de cada uno y los rocié una vez por semana, en un área de más de 93 metros cuadrados de grande. Como consecuencia, conseché mis mejores cultivos de brasica. Esta primavera, repetí los tratamientos y también agregué dos onzas de PhotoMag a la mezcla. Cada cosecha fue simplemente excepcional. Seguí y sigo obteniento hojas más grandes, mayor cantidad de hongos y una mejor calidad de producción. Tenían unos buenos niveles de brix y el sabor mejoró.

 

Estoy convencido de que estos productos hacen la diferencia. Vea las fotos de las legumbres y los tomates.  

 

Bendiciones, Calvin and Doris Bey, Harmony Gardens, Fayetteville, AR  http://harmonygardens.blogspot.com

Regenerativas Agricultura Fertilizante Productos