En AEA, trabajamos con muchos agricultores sorprendentes para que sus sueños se hagan realidad.

 

Estos son algunos de ellos:

Mike Omeg, Omeg Family Orchards

Mi familia ha estado cultivando nuestra tierra durante más de cien años. Soy la quinta generación que vive en esta granja y la cultiva. La granja ha estado en continua propiedad de la familia desde que mi bisabuelo la compró en 1905. ​

 

Creo que cada agricultor debe cuestionar constantemente su estrategia de manejo de cultivos y buscar áreas que necesiten mejoras.  Hace varios años comencé a buscar métodos alternativos de producción porque nos habíamos convertido en expertos en el manejo de nuestros árboles desde el principio, pero habíamos puesto poca atención en el suelo. Sentí que esta podría ser un área para mejorar. ​

 

Comencé a interesarme mucho en el suelo porque en la agricultura convencional de árboles frutales, el suelo parece considerarse solamente como el medio necesario para mantener el árbol en posición vertical y no es realmente tan importante más allá de eso. Quería buscar las formas en que pudiéramos mejorar el suelo y ver cómo impactaba en la salud del árbol y la calidad de la fruta.

Mi búsqueda de información sobre el mejoramiento del suelo me llevó a conocer a David Miller, John Kempf y Jason Hobson en una convención hace varios años.  Nunca había escuchado sobre AEA y sus ideas antes de esta reunión, pero realmente me gustó lo que escuché en nuestra conversación y supe que AEA me podría brindar la ayuda necesaria para mejorar el suelo y la granja. ​

Zeb Wyant, Four Sisters Farm

Cultivamos verduras, cebollas, ajos, brócoli, batatas, papas y frambuesas negras para una CSA de 120 miembros. Four Sisters Farm ha pertenecido a mi familia desde que mi bisabuelo vivió aquí, pero hasta ahora estuvo dedicada a cultivos tradicionales. 

Conocí a John Kempf en el Día del Campo Orgánico de Allison Western University, donde realizó una de sus presentaciones de 1 hora y solo pude verlo 5 minutos antes de que comenzaran las preguntas. 

 

Allí también conocí a Gary Reding, y he asistido a 3 o 4 eventos donde John ha expuesto desde entonces. Tengo 13 colmenas de abejas en mi granja por lo cual utilizo la menor cantidad posible de plaguicidas.

Mirá el video para ver hasta dónde ha llegado Four Sisters Farm con la agricultura biológica.

Eli Yoder, Blossom Acres Farm

Compré esta granja en 2011 con la intención de ampliar nuestra exitosa operación CSA. La granja es un terreno bajo con 14 pulgadas de mantillo vegetal, y yo estaba muy entusiasmado con su potencial.

El uso intensivo de herbicidas durante años había dejado el suelo casi muerto. Las plantas se volvían amarillas, yacían en el suelo y no crecían. En dos años perdimos el 40% de nuestra base de clientes CSA y estuvimos a punto de perder la granja también.

Consulté a David Miller, quien propuso un método radical para salvar la granja. Comenzamos a usar productos AEA en forma intensiva, y estoy muy entusiasmado con lo que veo aquí en la granja cada año. Hemos recobrado nuestra base de clientes CSA y continuamos creciendo.

Marty, Kris, y Will Travis, Spence Farm

Spence Farm es la granja familiar más antigua en Livingston County IL. Las generaciones anteriores plantaban maíz y soja, pero hoy en día se cultivan todo tipo de verduras, cereales y forrajes.

Algunos de los principales desafíos con los que nos enfrentamos cuando comenzamos la agricultura de estos cultivos eran cuestiones de calidad, y averiguar cómo lidiar con problemas de enfermedades y plagas. 

Desde que trabajamos con Gary Reding, hemos aprendido a entender la salud total de la planta, y hemos alcanzado una comprensión mucho mayor de lo que sucede en la vida de la planta.

Aprecio nuestra relación con AEA y nuestro consultor de granja, Gary Reding. No se trata solo de los productos; se trata de la información y la curva de aprendizaje que recorremos juntos.