Micro 5000™

Micro 5000™ es una combinacion cientifica realizada a partir de microbios y nutrientes vegetales ventajosos que provienen de las plantas marinas para los huertos de árboles frutales, las cosechas de vegetales, los viñedos, entre otros.

 

La fertilidad del suelo muchas veces no puede ser mejorada a tiempo para hacer que las correcciones sean efectivas durante una temporada corta Sin embargo, las plantas puede absorver los nutrientes a través de las células de la superficie y la estomate de su follaje, y la alimentación del foliar es una manera rápida y efectiva de corregir las deficiencias de los nutrientes o de suplementar los programas de fertilidad.

 

Utilizadas como un foliar, las incorporaciones microbiales al follaje causa un incremento de la tasa de absorción del fósforo y el nitrógeno atmosférico de las hojas de las plantas; por lo tanto, se reduce la cantidad de nutrientes suplementarios requeridos.

Micro 5000™puede utilizarse varias veces a lo largo de la temporada de crecimiento para obtener un sustento nutricional adicional para la cosecha.

Regenerativas Agricultura Fertilizante Productos