Mayo del 2016

David está trabajando con Mike Omeg en Omeg Family Orchards sobre un ensayo universitario para evaluar la eficacia de los programas y productos de Advancing Eco Agriculture en huertos de cerezas.

Vea el video para oír a David explicar como funcionan los ensayos universitarios, para brindarle a los agricultores respuestas claras e imparciales sobre la efectividad de productos.

David Granatstein, Investigador en OSU

Oregon State University/Prueba de Omeg Family Orchards

Datos sobre Retornos sobre Inversión e Investigación Permanente para Productos y Programas AEA

Mayo del 2016

Ag Laboratories y Manzanita Farms se han asociado para ensayos de investigación para comprobar la efectividad de los productos AEA para reducir la presión de plagas sobre la planta de fresa.  Un aspecto importante del ensayo fue realizar pruebas para determinar si programa AEA es un método económicamente viable para los cultivadores de fresa a nivel comercial.

Eryn Gray, Ag Laboratories

Ensayo de Investigación Ag Labs/Manzanita Farms

Resultados Iniciales del Ensayo de Manzanita

Julio, 2016

 Se notó una disminución importante en antracnosis de la zona tratada, versus la zona de control.  El tamaño general de las raíces era mayor y se mejoró la salud de las plantas. (Ver fotos).

 

También se notó un aumento de producción del 17% en el primer mes de uso, con un aumento de producción general promedio del 12.5%.

 

Ver conjunto completo de datos.

 

“El área de pruebas, con tratamiento y sin tratamiento, resultó tan altamente infectado que ninguno de los bloques tuvo éxito como cosecha.  Al mismo tiempo, me animó ver que parecen haber efectos positivos sobre el crecimiento de las plantas”.

 

~Dave Peck, Manzanita Berry Farms

Tratado

Control

Datos sobre Producción Acumulada

Nov. 2015

Maíz 5289 Prairie Hybrid a 105 días, el 18 de Mayo, condiciones frescas y húmedas durante la siguiente quincena resultó en germinación pobre.    Maíz 2630 Prairie Hybrid re-sembrado a 102 días, el 8 de Junio.

                                           

11 de Noviembre, 2015, cosechado 215 bushels / acre, comprobado 58 peso prueba con humedad del 19 porciento.

Ver datos de cosecha del programa completo

Koehn Compost 2015 Datos de Cosecha

Aug. 28, 2015

Aug. 8, 2015

Aug. 31, 2015

Oct. 31, 2015

*Los resultados pueden variar según la finca.