Este video describe procedimientos para aplicación e instrucciones para aplicaciones foliares usando productos AEA.

                                      

Este video describe procedimientos para aplicación e instrucciones para sistemas de fertirrigación usando productos AEA.

 

¡Felicitaciones!  ¡Usted acaba de comprar un suplemento nutritivo para plantas que es muy singular!

 

A diferencia de productos fertilizantes agrícolas convencionales, estos suplementos no son enteramente solubles en agua.  Esto significa que no todos los iones se disuelven en la solución, y por lo tanto, estos productos tienen la capacidad de afectar la salud de la planta en formas que los fertilizantes de iones solubles no pueden.

 

El valor de estos productos viene de las características únicas de la tecnología usada para su fabricación.

 

La línea de productos Holo en especial se fabrica y formula para evitar la desnaturalización de la composición molecular de los ingredientes. 

 

Para fabricar un suplemento de fósforo convencional, se usa un proceso químico para remover un mineral con alto contenido de fósforo del calcio y micronutrientes, así como todos los otros nutrientes que ocurren naturalmente en ese mineral, para obtener una lectura de fósforo en la etiqueta que es sumamente alta.

 

Sin embargo, hemos descubierto que al desnaturalizar el fosforo en esta medida, se pierden muchas de las interacciones sinérgicas que ocurren naturalmente en el mineral, y las plantas no son capaces de utilizar el fosforo de forma óptima.

 

La planta requiere 8 veces mas energía para convertir un ion sencillo a una proteína completa, en comparación con la energía requerida para que una planta recoja moléculas desnaturalizadas completas.

 

Debido a estas diferencias, estos productos no desnaturalizados deben ser manejados de forma única.

 

Estos videos le enseñarán como manipular y utilizar estos productos correctamente para su máxima facilidad de uso.  Al principio, muchos agricultores a veces consideran que el proceso de aplicación para estos productos es un reto, ya que se usan de forma diferente que los productos nutritivos ordinarios.

 

En la medida que los procedimientos de aplicación se convierte en procedimientos operativos estándar, y los agricultores ven los resultados de aplicar compuestos completos, quedan convencidos que cualquier inconveniencia es superada en mucho por los beneficios.

La Composición Singular de Fertilizantes No-Desnaturalizados

Foliar And Fertigation Application Instructions

Video de instrucciones para aplicación foliar

Video de instrucciones para fertirrigación