HoloMac™ and HoloMic™

HoloMac y HoloMic fueron diseñados para brindar el efecto sinérgico de la combinación de productos. Como puede suponer, uno tiene el objetivo de brindar presencia de minerales y el otro macro nutrientes. El propósito de HoloMac y HoloMic es que se utilicen juntos, como un paquete nutricional de dos partes fundamentales para cubrir las necesidades básicas de muchos cultivos diferentes. 

HoloMac™ y HoloMic™ se crean utilizando un proceso propietario de un compuesto de partículas minerales micronizadas en una micela energética estructurada, lo que les permite que las plantas los absorvan rápidamente y no se conviertan en un compuesto debido a las reacciones químicas del suelo o del exterior de las hojas de las plantas. Esto las mantiene aptas por períodos de tiempo muy largos y produce reacciones visuales de la cosecha.

 

Debido al proceso altamente especializado de producción, estos productos son fácilmente asimilados a las plantas y al suelo tras la aplicación para lograr una respuesta del cultivo inmediata y visible. ¡Solicite un HoloMac y Holomic para obtener estos beneficios en su cultivo de inmediato!

 

I Utilicé HoloMac y Holomic como la base para todos mis programas de fertilidad en 2015. Observamos una resistencia enorme para congelar las temperaturas y una inmunidad más alta para las pestes que impactaron en la calidad y la cantidad de la producción vendible. La facilidad de uso y los beneficios a la vista de HoloMac y HoloMic han hecho que sigan siendo una parte importante del programa de de agricultura. 

~Eli Yoder, Dueño/Gerente de la Granja CS

HoloMac™ LabelHoloMic Label HoloMac™ SDSHoloMic™ SDS Hoja de Product

Regenerativas Agricultura Fertilizante Productos