Revise los próximos eventos para conocer las ideas de John Kempf sobre los conceptos de producción agroalimentaria ahora y en el futuro.

John Kempf es el fundador de Advancing Eco Agriculture (AEA), una empresa de consultoría líder en nutrición vegetal. Un gran experto en el campo de la agricultura biológica y regenerativa, John fundó AEA en 2006 para ayudar a los compañeros agricultores, brindándoles educación, herramientas y estrategias que tendrán un efecto global en el suministro de alimentos y quienes lo cultivan.

 

A través del estudio intenso y los conocimientos obtenidos de muchos líderes de la industria, John desarrolla un enfoque integral sistémico de nutrición vegetal - un sistema basado firmemente en las ciencias de la fisiología vegetal, la nutrición mineral y la microbiología del suelo. Tiene una habilidad única para simplificar y explicar claramente los conceptos muy complejos en las áreas de suelo y sanidad vegetal. Él discute hábilmente los mayores impactos sociales y ambientales de los alimentos, la agricultura y la ecología. La misión de John es brindar apoyo a los agricultores del mundo e impactar globalmente en nuestro suministro de alimentos.

Descargar PDF

Biografía de John Kempf

Como agricultor creció y forma parte de la comunidad Amish; John tiene una comprensión muy especial de la inmunidad funcional de las plantas. Buscó enfoques alternativos para evitar daños a sus cultivos una vez que dejaron de responder a los tratamientos convencionales de plaguicidas. Con resultados probados en su propia granja, John fundó AEA para compartir su éxito y conocimiento acerca de que los cultivos sanos no requieren tratamientos químicos o modificaciones genéticas.

 

John es un conferencista internacionalmente reconocido sobre el tema de la agricultura biológica y la inmunidad de la planta. Vive en Orwell, Ohio.