BioCoat Gold™

BioCoat Gold™ es una tratamiento de semillas único que puede acelerar la germinación, aumentar la fuerza del plantón y crear sistemas de raíces robustas. Esto ayuda a que las plantas crezcan a pesar del estrés, lo que previene la pérdida de la cosecha a este punto tan crítico.

 

Las cepas de endomicorrizas están mezcladas con un calcio ultra fino, humatas y diversas especies de algas marinas (kelp). Estos ingredientes fomentan un ambiente ideal para el crecimiento en el suelo que rodea directamente la semilla. 

 

El hongo endomicorrizal actúa como unas raíces suplementarias que alimentan directamente toda planta con la que se conecten, así como también pueden formar unas redes más grandes interconectadas que permiten que haya nutrientes y humedad. 

 

En las primeras semanas del desarrollo de la planta, el plantón se beneficia más de las compañía de los hongos endomicorrizales que de la fertilidad de los minerales, gracias a la posibilidad de colección de energía y agua de la red micelial (la que supera enormemente el pequeño sistema de raíces propio de la planta).

 

Debido a que se aplica BioCoat Gold™ en la plantación y es mezclado directamente en las semillas, no se necesitan ni aplicaciones ni herramientas adicionales y puede incluso reemplazar el grafito o cualquier otro lubricante que se utilice en la sembradora. Es la manera más simple y económica para cubrir sus campos.

 

LabelSafety Data SheetsHoja de Producto 

Regenerativas Agricultura Fertilizante Productos